sábado, 17 de agosto de 2013

Sorteo de las 100 entradas!! - 100 post´s give away!!

 
 
 
Casi sin darme cuenta, Enlunada ha llegado a las 100 entradas!. Y, para celebrarlas, quería "soltar" una de las libretas que hago, en agradecimiento. Un cuaderno de ruta, para que escriban en un sentido mas "material", sintiendo el randar de la lapicera en el papel, para que escriban con  el cuerpo y el alma notas, recetas, historias, dibujos, musiquitas, aromas... un poco como es el blog, pero en un sentido mas íntimo... .
 
 
 
 
 
El blog ha sido una ventana a través de la cual he podido espiar a través de
otras ventanas y tejer nuevas "redes", sobre las que escribía en la entrada anterior. Y, como todas las ventanas, han sido fuentes de luz. Espero que ésta también pueda serlo!!
 
De paso comparto estos mimos virtuales que me han quedado en la galera (y me disculpo por no haberlos compartido antes) 
 
 
 
 

de   Texturas urbanas


 
con el que me han agraciado Alfiler de perlas y Sublime con la consigna:
 
 
¿Qué libro recomendarías a una persona que comienza a leer?
 

   Yo recomendaría la colección del "Libro secreto de los gnomos" (que esperaba ansiosa cada tomo que me traía mi papá de "la capital"). Porque en ella confluyen ilustraciones deliciosas, hermosos relatos y también textos sobre naturaleza, inventos, leyendas e infinidad de cosas mas!. De hecho cuando veo la casa que construímos con Mar, veo una notable influencia... .










                                GRACIAS POR ESTOS MIMOS VIRTUALES!!!

Para participar del  sorteo, dejen un comentario en ésta entrada hasta el próximo sábado 24 de Agosto.  (Por cuestiones de envío, será sólo para Argentina)
El domingo 25  se sortea!!!