miércoles, 6 de abril de 2011

Por el poder del zapallo! - By the power of the pumpkin!



Hace mas de 8 o 9 años, tuve un tiempo en el que estaba muy triste. Nunca me sentí cómoda con la tristeza para nada, no tiene nada que ver conmigo. Un sábado a la mañana me desperté y, estando todavía en la cama, me puse a pensar qué podía hacer parra sentirme mejor. Entonces recordé que tenía guardado un zapallo seco hasta que se me ocurriera que hacer con él. Don Sebastián, un vecino, me lo había dado. era un viejito muy dulce que hacía artesanías principalmente con hierro, y sabía que a mi me gustaba hacer cosas también. Me levanté y lo pinté con muchos colores, como un arco-iris (como la canción de los Rolling!
Luego escribí un poema para sacar a patadas a la tristeza. Definitivamente me sení muchísimo mejor y lo llamé: "el zapallo de la alegría"

More than eight or nine years ago, there was a time when I was really sad. I never felt comfortable with sadness at all, it doesn´t have anything to do with me.  So, one saturday morning I wake up and, still in bed, I thougt what could I do to make me feel better. Then I remember I had kept a dry pumpkin until I knew what to do with it.  . Don Sebastián, a neighbour, had given it to me. He was an old sweet man who made crafts, mostly with  iron,and he knew I liked doing things, too.  I got up and painted it with many different colors,like a rainbow (like Rolling´s song!).  Then I write a poem to kick sadness out. 
 I definitely felt much better and named it: "the joy´s pumpkin". 

 
                                                

Ahora puedo decir que la alegría está sobre la heladera... es como una suerte de trofeo!
 Now I can say that joy is on the fridge... it´s like a kind of trophy!   

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Hay enlunados que me contestan!
There are enlunados that answer me!