miércoles, 27 de abril de 2011

Sanando el alma - Healing the soul


Luego de esos días dificiles, para Semana Santa el médico me dejó viajar a la "Mariapolis" (http://www.mariapolis.org.ar/) en O´Higgins, Bs. As. Argentina. Es una ciudadela fundad por el movimiento de los Focolares. Si bien es un movimiennto católico, se reúnes con otras religiones y cualquiera puede visitarlos.
 Habíamos planeado este viaje hacía un año y realmente necesitaba ir. Es un lugar tan especial!, lleno de amor y buena energía: maravilloso para sanar el alma.


After those difficult days, the doctor let me travel to "Mariapolis" (www.mariapolis.org.ar) , in O´Higgins (Bs. As., Argentina) for the holy week. It´s a "citadel" founded by the Focolares Movement. Even it´s a catholic movement, they gather with other religions and everyone can visit them.  We had planned this trip a year ago and I really needed to go there. It´s such an special place!, full of love and good energy: wonderful for healing the soul. 


























Desde nuestra ventana...

From our window...







Esto si que es relajarse!

This is really getting relaxed!




Se abrió la temporada de tejido! (desde hace algunos años comienzo a tejer en semana santa...)

Knitting season has been  open! (since a few years ago I start knitting during the holy week...)



   Tejer bajo el sol de otoño me da paz...

Knitting in the autumn sun gives me peace...


Siguiendo el sol como un girasol


Following the sun like a sunflower









 Estas son algunas de las artesanias que producen para sustentar la ciudadela

These are some crafts they produce to suupport the "citadel"



 Una de estas ollas ahora es mía!

One of these pots it´s now mine!








La vida siempre se abre camino...

Life always finds a path...

2 comentarios:

  1. Qué lindo lugar Sil!! Me encantó y me alegro que te haya servido para encontrar la paz que necesitabas!!

    UN beso enorme!!

    Voy a ver si me hago una escapada!!

    ResponderEliminar
  2. Sil! Hermosas las fotos y felicitaciones por el blog! Encima bilingüe! Qué nivel!
    Besos.

    ResponderEliminar


Hay enlunados que me contestan!
There are enlunados that answer me!