miércoles, 18 de julio de 2012

Penita - Little sorrow

Ésta mañana, me levanté, me junté los huesitos. Los puse lo mas en orden posible, y espantando el deseo de volverme toda una lágrima y escurrirme en un charco, dí gracias por éste alma inquieta y  mente curiosa, por mis pájaros nómades que me dejan plumas a cambio de compartirles miguitas y  pedacitos de frutas...
Después de todo... los brotes siguen creciendo...

This morning I got up and gathered my bones together. I put them in order, the best I could, and scaring away the desire of turning myself into a tear drop and drainning into a puddle, I thanked for my restless soul and curious mind, for my nomad birds who gave me feathers in exchange for breadcrumbs and pieces of fruits...
After all,... the outbreaks go on growing...





12 comentarios:

  1. Silvina lo mejor para vos, de corazón!
    beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Silvi ¿Como podría enviar mas fuerza a la que ya tiene un huracan? ¿Como pedir encomendarse a Dios a quien vive con él? Por mas que no estes trabajando, enseñas igual...Daniela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me emocionan tus palabras Dani, amiga. Se que estás... besotes!!

      Eliminar
  3. Me encanta el blog! lo que haces y cómo lo haces! : ) Los mejores deseos.

    ResponderEliminar
  4. De cómo compensa una mente curiosa y un alma inquieta a unos huesos desacomodados. Los pájaron rara vez me dejan plumitas a mí! Tendré que cambiarles la dieta jajaa! Un beso Silvina!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Eli!!! te mando plumas imaginarias para vos! besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvina, como aun no entiendo los movimientos adecuados en los blogs, respondo al mensaje que me dejaste, aquí. Gracias por tus palabras! El acompañamiento en mi primer posteo por parte tuya y de quienes me escribieron, me hicieron recuperar la fe en que los actos desinteresados y el amor por compartir aun están vigentes!

    ResponderEliminar
  7. Las penitas vienen y luego se van...no comprendo bien el sentido, a mi esto que dices me hace pensar en las maestras y sus polluelos que crecen y se van o se va ella, en el nido vacío de un hogar con hijos grandes...si no es el caso para que veas a lo que puede llevarnos un texto con sentimiento.Mis disculpas si no comprendí tu post, pero llegue aquí (debe ser que la luna me trajo) y me dieron ganas de comentar.

    ResponderEliminar
  8. Hola Yeka!!. Mas que entender, se trata de sentir... gracias por sumarte a sentir conmigo... besos!!

    ResponderEliminar
  9. que maqravilloso escribes. me encanto lo que escribiste aqui. tengo que dedicarle mas tiempo a tu blog.

    ResponderEliminar


Hay enlunados que me contestan!
There are enlunados that answer me!