miércoles, 28 de septiembre de 2011

América medita 2011 - America medidates 2011



El sabado, muchas personas en varios países van a reunirse para meditar por la paz mundial en forma simultánea. Puede sonar como un cliché, pero creo profundamente en la fuerza de la oración y la meditación.
Así que, si lo desean, dendequiera que estén, recen una oración o eleven un pensamiento con toda su alma. "Porque la paz se contagia"
http://www.artofliving.org/ve-en/america-medita-2011

On saturday, many peolple, accross several  countries will gather together to meditate simultaneously    for world peace. It may sounds as a cliché, but I deeply believe in the strength of pray and meditation.
So, if you wish, wherever you are, say a little pray for peace or just think about it  with all your soul.
"because peace is contagious"
http://www.artofliving.org/america-meditates-0

3 comentarios:

  1. Hola Silvina!!Con placer sumaré mi oración..... Me encantó tus posts anteriores.....tu paseo por el Tigre y estuviste con la divina de Alita!!!! Y tu huerta y tu Primavera! Todo un encanto y con sensibilidad. Un beso, Gloria.

    ResponderEliminar
  2. Oh qué lindo esto Silvina, qué pena que no lo ví antes para poder postearlo también!
    Ojalá la oración llegue a donde debe...! Te dejo un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Silvina por pasar por mi blog, me quedo viendo el tuyo.
    Saludos!

    Clo

    ResponderEliminar


Hay enlunados que me contestan!
There are enlunados that answer me!