Follow by Email

sábado, 29 de junio de 2013

Temperatura en descenso - Temperature is going down


Cuando comenzó a ceder la fiebre y me aventuré a salir de la cama-burbuja, manoteé   todo lo que pude a manera de supervivencia: víveres, tejidos diversos, lapicera, cuaderno de notas, ... . Cómo cuando era chica e imaginaba que mi cama era una suerte de alfombra mágica en la que debía poner todo lo que necesitaba... . Porque al fin y al cabo, las convalescencias nos devuelven un poco a ser niños...

When fever started to go down, I went on an excursión  out off my bed-bubble, grabbed everything I could for survival: food, knitting work, pen, a book of notes... . Like when I was a child and imagined my bed was a sort of  magic carpet where I had to keep everything I needed... . After all, illnesses makes us feel a bit like children again... .








 

 



Como muchas cosas en la vida, en ésta estación  en la que  el frío es  mas intenso, y para algunos pueda parecer hostil, es también la misma en la que día tras día, la luz empieza a crecer.

As many situations in life, in this season, when cold is stronger, days start to be more luminous too.




Disfruten la vida, con todo lo bello que trae en cada etapa!!

Enjoy life!, with all the beauty each season has!! 

4 comentarios:

  1. Silvina debo confesarte que cuando por razones de alguna malestar he estado en cama he aprovechado de hacer un montón de cosas que nunca puedo y me gustan,,, como por ejemplo tejer ,,, hay que aprevechar

    ResponderEliminar
  2. Hay que aprovechar!!!
    Espero que te mejores prontito.

    ResponderEliminar
  3. Ahhh... esa sensación de cobijo de la cama cuando uno esta enfermo. Suena a licencia para volver a la raíz fundamental de la vida del ser humano: el ocio creativo. Contemplar, reposar, ensoñar, sentir el cuerpo. Tantas veces creí que me enfermaba porque mi espíritu no encontraba mas formas de avisarme que estaba ahí y necesitaba mi atención. Así el invierno avisa también: "nada que mirar aquí señores, ni hojas en los arboles; circulen hacia adentro" :) Que te mejores bella!

    ResponderEliminar
  4. cuando estoy enferma y cuando muchas veces me pasé en cama por el bajón anímico, hacía de mi cama un pequeño refugio, con libros, tejidos, revistas y un cuadernito donde escribir lo que sentía, pero también recibía la compañía de mis hijos, en especial de mi niña pequeña, que siempre está a mi lado. Poco a poco va a pasar este invierno y nos llenaremos de nuevas energías, besotes!!!

    ResponderEliminar


Hay enlunados que me contestan!
There are enlunados that answer me!